Team Talk en cualquier lugar que haya Wi-Fi

Team Talk de Movistar amplía la cobertura de telefonía celular desde 4G LTE, 4G HSPA+ y 3G hasta redes de acceso Wi-Fi. Para los usuarios de PTT, la adición de Wi-Fi proporciona máxima cobertura dentro del edificio y reduce los costos de comunicaciones internacionales.

Amplíe la cobertura de PTT con Wi-Fi

Con Team Talk, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas PTT con sistemas compatibles con Wi-Fi; entre ellos, sitios públicos con acceso Wi-Fi, redes domésticas y redes Wi-Fi corporativas. Wi-Fi proporciona cobertura mejorada para mantenerse en contacto aun cuando el servicio de telefonía celular no está disponible. Además de celulares y Wi-Fi, Team Talk admite la interoperabilidad con radios de dos vías (Trunking), lo que permite a los usuarios utilizar un solo dispositivo para comunicarse con usuarios que tienen teléfono fijo tradicional, teléfonos móviles y sistemas de radio de dos vías.

Extensión por Wi-Fi de la cobertura de PTT en los edificios

Mantenerse en contacto

La capacidad de mantenerse en contacto mientras se trabaja es indispensable, especialmente en los negocios. Con Team Talk, los usuarios pueden aprovechar los puntos de acceso Wi-Fi dentro de una organización para obtener cobertura efectiva dentro del edificio, especialmente en áreas donde la cobertura de celulares puede ser débil debido a construcciones reforzadas o con aislamiento del sonido. Team Talk extiende las comunicaciones Wi-Fi más allá del entorno tradicional de cuatro paredes de modo que los usuarios pueden mantenerse conectados durante situaciones de negocios muy importantes.

Control de costos

Muchos individuos y empresas requieren el acceso a comunicaciones internacionales, lo que puede aumentar significativamente las facturas mensuales de telefonía celular. Con Team Talk, los usuarios pueden hacer llamadas PTT y acceder a datos de la línea del negocio en la misma red Wi-Fi, lo que evita el costo de los datos de telefonía celular o elimina la preocupación por si se superan los límites de uso de datos móviles. Con Team Talk, los usuarios pueden aprovechar Wi-Fi entre ubicaciones internacionales sin usar minutos de telefonía celular ni incurrir en gastos de roaming (otro beneficio de ahorro en costos para las empresas).

Wi-Fi amplía la cobertura PTT a nivel internacional

Para empezar

La conexión de Team Talk a Wi-Fi es muy sencilla, solo requiere un dispositivo PTT con capacidad integrada de Wi-Fi que se pueda conectar a una red de operador Movistar.

PTT sobre Wi-Fi

  • Cobertura eficaz dentro del edificio
  • Aprovechamiento de los puntos de acceso Wi-Fi existentes en las organizaciones
  • Acceso a través de puntos de acceso ofrecidos por prestadores de servicios
  • Cobertura internacional (Wi-Fi disponible a nivel global)
  • Importantes ahorros en costos (no se usan minutos de telefonía celular ni hay cargos por roaming)

Haga el cambio a Team Talk de Movistar

PTT sobre redes 4G LTE/4G HSPA+ y 3G

  • Amplia cobertura de redes celulares
  • Más velocidad
  • Máxima calidad de voz
  • Los últimos modelos de teléfonos
  • A prueba de futuro
  • Integración de numerosas aplicaciones de comunicaciones móviles en un dispositivo
×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×