Aplicación Movistar Team Talk

Independientemente del dispositivo que use, la aplicación PTT para Team Talk de Movistar en ese dispositivo establece el valor estándar en cuanto a capacidades, conveniencia y beneficios para las comunicaciones instantáneas.

Aplicaciones de dispositivo y teléfono PTT

Selección de grupo de conversación

Mediante la selección de grupo de conversación, puede seleccionar un solo grupo de conversación para lograr un control exclusivo. Cuando está habilitada para un grupo de conversación, la actividad de llamadas de otros grupos de conversación definidos previamente no es audible, lo que le permite decidir escuchar un "canal" específico. Las llamadas de uno a uno y las llamadas PTT grupales rápidas que lo incluyen aún se pueden escuchar, y usted tiene la libertad de hacer una llamada a cualquier grupo de conversación o contacto.

Persistencia del manos libres

Con la persistencia del manos libres puede establecer cómo oír todas las llamadas PTT. Si configura el manos libres en "siempre encendido", todas las llamadas PTT serán audibles desde el altavoz de su dispositivo. Si lo configura en "siempre apagado", las llamadas usarán el altavoz del accesorio o audífono. Lo configura una vez y se olvida. Las configuraciones se pueden alternar convenientemente tocando un solo botón durante una llamada PTT.

La selección más amplia de dispositivos

El Team Talk ofrece las opciones más amplias de teléfonos y dispositivos de modo que usted puede elegir el dispositivo PTT adecuado para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. Los dispositivos Team Talk incluyen teléfonos básicos económicos, teléfonos inteligentes con Android, BlackBerry, teléfonos móviles con Windows y computadoras con Windows.

Accesorios PTT específicamente diseñados

El Team Talk es compatible con accesorios personalizados para usuarios de PTT, entre ellos: micrófonos con altavoz estándar y Bluetooth remoto, teléfonos, audífonos de vigilancia y accesorios de despacho específicamente diseñados que incluyen teléfonos y pedales.

Configuración de privacidad

Con la configuración de privacidad de Team Talk, puede controlar si las conversaciones se escuchan desde el altavoz del dispositivo o si se dirigen al audífono, de manera más privadao. Esta funcionalidad es particularmente conveniente para las aplicaciones de seguridad y vigilancia que requieren comunicaciones discretas.

Grupos de conversación para fines específicos

Puede armar grupos de conversación para fines específicos directamente en su dispositivo PTT de modo que pueda comunicarse con la gente que desea cuando lo necesite. Ya no se "difunde" entre toda la organización un mensaje destinado a una sola persona. Para crear un grupo de conversación que se puede usar una y otra vez, simplemente seleccione los contactos PTT de su libreta de direcciones (hasta 30), asigne un nombre al grupo y guárdelo en su dispositivo.

Pantalla de administración de contactos

Mediante una pantalla conveniente de capacidad de contactos se pueden gestionar de manera más fácil los contactos y grupos de conversación en el dispositivo. La pantalla de capacidad indica la cantidad total de contactos de modo que jamás pierda el rastro al agregar más a su lista de contactos.

Disponibilidad para quien llama en PTT

La funcionalidad de presencia en tiempo real de la aplicación PTT Team Talk de Movistar le permite saber si alguien está disponible para hablar,antesde que pulse el botón. Al lado de cada contacto hay un indicador que muestra el estado del usuario de PTT, que incluye: Disponible, Ocupado (No molestar) o Desconectado (Apagado), lo cual permite ver quién puede hablar.

Amplia capacidad de grupos y contactos PTT

La aplicación Team Talk lidera la industria con la capacidad de contactos y grupos, que incluye:

  • 1,300 Contactos en su libreta de direcciones PTT (1.000 gestionados por un administrador, 300 gestionados por el usuario final en el dispositivo).
  • 130 Grupos de conversación (100 gestionados por un administrador, 30 gestionados por el usuario final en el dispositivo).
  • 250 miembros por grupo definido previamente gestionados por un administrador y 30 miembros por grupo definido previamente gestionados por el usuario final.

Sincronización automática de contactos y grupos

Como administrador dentro de un sistema de PTT Team Talk, cuando crea listas de contactos y grupos de conversación para los usuarios de PTT en su organización, estos se envían automáticamente a sus dispositivos PTT en tiempo real y por telefonía celular. Toda actualización subsiguiente hecha en las listas de contactos y grupos también se sincronizan automáticamente con los dispositivos de los usuarios por telefonía celular y en tiempo real.

Clasificador/filtro de lista de contactos

Vea rápidamente cuál de sus colegas está disponible dando un vistazo a su lista de contactos. Team Talk le permite clasificar y filtrar fácilmente los contactos según disponibilidad, nombre o número de teléfono en el teléfono.

Alternador rápido de presencia

Cuando necesita cambiar su estado de presencia de "Disponible" a "DND" (No molestar), simplemente seleccione la opción de su estado en la pantalla de inicio de la aplicación PTT. Cualquier cambio que haga en su estado de presencia aparece inmediatamente en los dispositivos de los demás usuarios.

Retener las llamadas en PTT para recibir llamadas celulares

Si recibe una llamada común al celular durante una llamada en PTT, puede poner en espera la llamada en PTT para contestar la llamada entrante al celular. Una vez que termina la llamada al celular puede volver fácilmente a la llamada anterior en PTT si esta continúa.

Historial de llamadas

La pantalla de inicio de la aplicación Team Talk de Movistar proporciona una práctica lista con el historial de las llamadas que ha hecho y recibido. Al usar el historial de llamadas, es sencillo devolver una llamada, revisar el registro de llamadas o enviar una alerta de llamada.

Alertas de llamadas perdidas

Los usuarios de Team Talk reciben una alerta cada vez que pierden una llamada. La alerta muestra quién intentó comunicarse y a qué hora. Los usuarios pueden devolver fácilmente una llamada directamente desde la alerta de llamada perdida.

Devolución rápida de llamadas

Si recibe una alerta de llamada, puede devolver la llamada directamente desde la alerta. Simplemente presione el botón "Llamar" que es parte de la alerta o presione un botón PTT físico si su teléfono lo incluye.

Envío de alertas de llamada

Si desea llamar a un contacto cuyo estado de presencia es "Do Not Disturb" (No molestar), puede enviar una alerta de llamada (también denominada Instant Personal Alert, IPA, o alerta personal instantánea) sin necesidad de dejar un correo de voz o de enviar un mensaje de texto. Los contactos reciben instantáneamente el aviso de llamada incluso cuando no están disponibles para hablar.

Llamadas grupales rápidas

Llame a múltiples contactos desde su libreta de direcciones de PTT de una sola vez haciendo una llamada grupal rápida. Todo lo que debe hacer es seleccionar los contactos a quienes desea llamar (hasta diez) y, luego, hacer la llamada. La llamada se transmitirá a todos los contactos seleccionados simultáneamente sin necesidad de tener un grupo de conversación definido con anterioridad ni de crear de forma manual y anticipada un grupo temporario.

Recepción de llamadas en teléfono inactivo

Incluso cuando su teléfono esté inactivo, una llamada de PTT entrante activará inmediatamente su teléfono y le permitirá oír la voz de quien llamó. No requiere ninguna acción. Si necesita contestar la llamada, simplemente presione el botón de llamar cuando quien llama cede el lugar para hacer llamadas.

Intuitivo y fácil de usar

Ya sea que esté iniciando una llamada en PTT, enviando una alerta de llamada, editando un contacto o grupo de conversación, o cambiando el estado de presencia, todo es fácil de hacer y se aprende rápidamente. La aplicación Team Talk de Movistar contiene íconos, es intuitiva y está diseñada para minimizar los pasos requeridos para realizar cualquier acción. Además, tiene incorporado un tutorial para situaciones en las que es necesario recordar rápidamente alguna información.

Configuración de sus propios favoritos

Agregue a Favoritos a los contactos y grupos de conversación a quienes llama más seguido. Con todos los favoritos reunidos en un solo lugar, la aplicación Team Talk de Movistar le permite llamar al contacto o grupo exacto que desee de manera más rápida y eficaz mediante PTT.

Identificación del hablante

En una llamada grupal, la persona que habla se identifica en la pantalla de su dispositivo. Si otra persona del grupo toma la palabra, podrá ver el nombre de esa persona.

×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×