Team Talk hecho para el futuro. Disponible ahora.

Team Talk Movistar establece el estándar para el futuro de PTT y los beneficios de la comunicación instantánea. Team Talk está diseñado para el futuro.

Funcionalidades principales de Movistar Team Talk

Conversaciones PTT seguras

Team Talk proporciona seguridad a través del encriptado de señalización y de voz, mediante el uso del Estándar avanzado de encriptado (AES) 256 para proteger a los usuarios de PTT de la intercepción y el monitoreo no autorizados de llamadas. El encriptado de voz proporciona a los usuarios finales una protección y seguridad incomparables para sus comunicaciones PTT.

Escaneo y prioridad de grupos de conversación

Escaneo de grupos de conversación con prioridadEscuche y monitoree solo los grupos de conversación que desee. Con el Escaneo de grupos de conversación habilitado, solo escuchará la actividad de los grupos de conversación que seleccione (hasta 16), sin escuchar nada de los que no seleccione. En el caso de los grupos de conversación más importantes, puede configurar un máximo de tres para que tengan Prioridad de grupos de conversación, lo que hace que se intercepte la actividad de esos grupos de conversación y se interrumpa la actividad de cualquier grupo de conversación que haya configurado para el escaneo.

Cobertura de red Wi-Fi

PTT sobre Wi-FiLa plataforma PTT de Movistar proporciona soporte de red de telefonía celular desde 4G LTE, 4G HSPA+ y 3G hasta redes Wi-Fi. Los usuarios de Team Talk pueden usar los puntos de acceso Wi-Fi de empresas y los sitios con acceso implementados por operadores para teléfonos aptos para PTT, consola de despacho de Movistar y clientes de PTT con computadora. La adición del soporte de Wi-Fi maximiza la cobertura dentro del edificio y ayuda a reducir los costos de comunicaciones internacionales. Wi-Fi proporciona cobertura mejorada para mantenerse en contacto aun cuando el servicio de telefonía celular no está disponible.

Dispositivo solo con Wi-Fi

El hecho de poder usar dispositivos que solo tienen Wi-Fi (dispositivos que no usan la red celular) amplía sus opciones de dispositivo PTT y aumenta las posibilidades de que sus comunicaciones PTT sean aún más rentables.

Cobertura de red más diversa: 4G, LTE, 3G y Wi-Fi

PTT por 4g, 3g, LTE, Wi-Fi

Obtenga PTT hoy mismo en la última tecnología de redes de telefonía celular. Team Talk de Movistar funciona con redes 4G LTE/HSPA+, 3G y Wi-Fi, y así le proporciona la mayor cantidad de opciones de cobertura para sus comunicaciones PTT. Como parte del Team Talk se encuentra la flexibilidad y la capacidad de expansión para trabajar con tecnologías de red existentes y emergentes: es un PTT a prueba del futuro.

Conexión instantánea de llamadas patentada

La conexión instantánea patentada de llamadas de Team Talk le permite comenzar a hablar ni bien pulsa el botón para hablar. Seleccione el nombre de un contacto o grupo y comience a hablar; de eso se tratan las comunicaciones instantáneas.

Alertas de llamada

Envíe a alguien una "alerta de llamada" incluso cuando la presencia de un usuario de PTT está configurada en "No molestar". Aun cuando alguien está ocupado, usted puede hacerle saber que necesita hablarle cuando esté disponible nuevamente.

Máxima calidad de voz

Team Talk usa una tecnología avanzada de transmisión de voz que encabeza la industria en calidad de modo que usted puede comprender todas y cada una de las conversaciones claramente. No se conforme con servicios push-to-talk que están basados en tecnología y estándares antiguos.

Administración centralizada de contactos y grupos de conversación

Programe cada teléfono y dispositivo en su organización con los contactos y grupos de conversación de PTT a través de una herramienta de administración intuitiva basada en la Web. Los dispositivos de los usuarios de PTT se actualizan over-the-air y en tiempo real. Los usuarios individuales de PTT no deben preocuparse por crear y gestionar una libreta de direcciones de PTT ellos mismos.

Presencia en tiempo real

Con la presencia en tiempo real, sabe si alguien está disponible para hablar antes de pulsar el botón hablar. Si el indicador al lado del nombre de la persona está en verde, quiere decir que la persona está "Disponible" para hablar. Si el indicador está en rojo, entonces esa persona está en el modo "No molestar" (DND) y no puede hablar en ese momento. El estado de presencia se alterna rápida y fácilmente desde la pantalla de inicio de PTT.

Prioridad del hablante (Intercepción de supervisión)

Un supervisor asignado puede interceptar la llamada de un grupo de conversación cuando sea necesario. Cuando un usuario de PTT está designado como supervisor de un grupo de conversación, tiene primacía sobre quien ya esté hablando con PTT en el momento y puede tomar la palabra inmediatamente.

Consola de despacho integrada

Sepa dónde están los usuarios de PTT y comuníquese con ellos mediante un clic. La consola de despacho muestra la ubicación del usuario de PTT en un mapa, lo que permite que los despachantes seleccionen a los usuarios en el mapa y hagan una rápida llamada PTT. Con una consola integrada, los despachantes pueden comunicarse fácilmente con los usuarios de PTT, controlar a los grupos de conversación, capturar registros de llamadas y mucho más.

Conexión tardía o reconexión a un grupo de conversación

Puede unirse en cualquier momento a una llamada en curso de un grupo de conversación. Así, si está en otra llamada cuando se inicia una llamada de grupo de conversación, puede incorporarse de repente en la conversación de ese grupo cuando haya terminado con la otra llamada. Además, si abandona una llamada en curso de un grupo de conversación, puede volver a unirse cuando le resulte conveniente.

Diseñado para mejorar

Team Talk de Movistar está tiene la capacidad que tiene el sistema para adaptarse a la estructura y el funcionamiento de cualquier organización. Esta flexibilidad permite que las organizaciones que van desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales comiencen de manera rápida y fácil a usar Team Talk.

×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×