Administración centralizada de PTT basada en la Web

Team Talk de Movistar establece el estándar para el futuro de PTT y los beneficios de la comunicación instantánea. Team Talk está hecho para el futuro.

Gestión de contactos y grupos de conversación

Simplicidad del explorador web

La Herramienta de gestión centralizada es compatible con todos los exploradores web que se usan comúnmente, entre ellos: Internet Explorer 8 o 9, Firefox 8, Safari 5 o Chrome 15. No se requiere instalación de software. La Herramienta de administración es accesible a través del portal de gestión basado en la Web del operador.

Accesible desde cualquier parte

Dondequiera que tenga una conexión a Internet y un explorador compatible, puede acceder a la Herramienta de gestión centralizada (PAC o Portal de Administración Corporativa). De modo que si necesita modificar quién está en un grupo de conversación mientras está en fuera de la oficina, puede hacerlo. La Herramienta de administración le otorga un control rápido y flexible de los dispositivos de usuario de PTT desde dondequiera que esté.

Programación de los teléfonos antes de la implementación

Luego de que su organización complete la suscripción al servicio Team Talk de Movistar, un administrador puede asignar contactos y grupos a los usuarios de PTT antes de que los teléfonos se implementan y activan. Esta capacidad permite que los usuarios de Team Talk comiencen a usar el servicio inmediatamente cuando reciben sus teléfonos.

Fortalece su organización

Con la Herramienta de administración (PAC), obtiene control directo y más flexibilidad respecto de cómo se usa PTT dentro de su organización. Por ejemplo, puede crear, asignar y eliminar un grupo de conversación temporario rápidamente o dar prioridad para hablar (intercepción de supervisión) a una persona diferente en un grupo de conversación sin la intervención de su operador ni la necesidad de obtener dispositivos de manera física. Puede hacer cambios en la estructura de sus comunicaciones de PTT en tiempo real. Usted tiene el control.

Conformación y asignación de grupos de conversación

La Herramienta de administración (PAC) le permite crear y modificar fácilmente los grupos de conversación, lo que da más flexibilidad al modo en que su organización usa los grupos de conversación. La creación de grupos de hasta 250 miembros cada uno se hace rápidamente desde la practicidad de su computadora. Dado que la Herramienta de administración para su organización muestra solamente a los suscriptores del servicio Team Talk de Movistar, los grupos de conversación que crea tendrán exactamente a los usuarios de PTT que necesita. Los grupos de conversación que crea se envían automáticamente y por telefonía celular a los dispositivos de los miembros de esos grupos.

Sincronización inalámbrica en tiempo real

Los contactos y los grupos de conversación asignados a sus usuarios de PTT se envían automáticamente desde la Herramienta de administración (PAC) basada en la Web a los dispositivos por telefonía celular en tiempo real. Tampoco se requiere intervención del usuario en los dispositivos para aceptar las actualizaciones. Cuando usted hace cambios en la lista de contactos de un usuario de PTT, redistribuye a los usuarios de PTT entre grupos diferentes o modifica el nombre de un usuario de PTT, todas las actualizaciones se envían a los dispositivos en tiempo real de modo que sus usuarios de PTT en el campo siempre estén actualizados.

Asignación de los contactos de PTT

Asigne fácilmente a los contactos a cada uno de sus usuarios de PTT sin la necesidad de interactuar físicamente con ningún dispositivo PTT. Además, no tendrá que adivinar qué personas de su organización son suscriptores de PTT, ya que solo quienes tienen el servicio aparecerán en la Lista maestra de suscriptores dentro de la Herramienta de administración (PAC). Para lograr aún más flexibilidad, la herramienta le permite agregar y asignar contactos externos (tales como empleados de un proveedor que también tiene el mismo servicio de PTT) a los usuarios de PTT de su organización.

Limitación de dispositivos PTT

Si no desea que sus usuarios de PTT puedan crear o guardar contactos de PTT adicionales o grupos de conversación directamente en sus dispositivos, defina a los usuarios en el modo "Corporativo" dentro de la Herramienta de administración (PAC) para limitar sus dispositivos. En el modo Corporativo, solo los contactos y grupos de conversación de PTT gestionados de forma centralizada están disponibles en sus dispositivos. Los teléfonos y dispositivos PTT cambian automáticamente a este modo restringido cuando están configurados dentro de la Herramienta de administración.

Gestionar todas las Aplicaciones PTT

La Herramienta de administración (PAC) le permite gestionar todos los contactos y grupos de conversación para todos sus usuarios de PTT más allá de la plataforma del dispositivo o el tipo de suscriptor. Eso significa que cualquiera de las aplicaciones de los dispositivos PTT para Android, iOS, Windows Mobile, computadora con Windows o BlackBerry y consolas de despacho se pueden gestionar desde la comodidad de su Herramienta de gestión centralizada para PTT.

Adaptable a su organización

La Herramienta de administración (PAC) es altamente expansible y está diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de organizaciones y diferentes estructuras internas. La herramienta de administración se adapta al modo en que usted use PTT en su organización. La herramienta de administración permite que una pequeña empresa sea dinámica y flexible o refleje la estructura rígida de una corporación multinacional.

×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×