Consola de despacho integrada

Gestione a su equipo completo de forma más eficaz. La consola de despacho permite ubicar en el mapa los dispositivos Team Talk de Movistar, monitorear la actividad push-to-talk y grabar conversaciones de empleados en el campo, así como también hacer llamadas PTT a un grupo de conversación entero, a un grupo de usuarios seleccionados de PTT o solo a una persona.

Gestione las operaciones despachadas

Llamada PTT del despachante 

Consola de envío para el control de diálogos de marcadores PTTLa consola de despacho permite que el despachante haga llamadas PTT a los trabajadores que están viajando o en el campo directamente desde una computadora con Windows equipada con un micrófono y un altavoz. Es posible instalar la Consola de envío para cada usuario en una única computadora de escritorio, logrando así que el envío basado en turnos sea aún más flexible. Para hacer una llamada PTT a alguien, el despachante solo debe hacer clic primero en el marcador de un usuario de PTT sobre el mapa integrado y después en el botón de llamada. Para llamar a varias personas, el despachante puede simplemente seleccionar varios marcadores (personas) para iniciar una llamada PTT grupal rápida. Los usuarios de PTT en el campo pueden escuchar y monitorear llamadas de grupos de conversación del despachante y hacer una llamada directa de uno a uno al despachante si el administrador se lo permite. Además, la consola de despacho se puede gestionar a través de la Herramienta de gestión centralizada (PAC) de modo que puede incluirla en muchos grupos de conversación, asignar usuarios PTT asociados y configurar al despachante a fin de lograr la intercepción de supervisión (Prioridad para hablar) de forma conveniente y sencilla.

Ubicación de trabajadores según la localización GPS en el mapa 

Consola de envío para la localización GPS en el mapaVea la ubicación de los trabajadores en el mapa integrado con la frecuencia de actualización que configure o de forma puntual dentro de la consola de envío. Cada uno de los usuarios de PTT que está en el campo con un dispositivo compatible con GPS aparece en el mapa con un marcador. El mapa le brinda un modo conveniente de ubicar a los trabajadores, hacer llamadas PTT a una sola persona o a un grupo de trabajadores seleccionados, enviar alertas, determinar el estado de disponibilidad de trabajadores o, incluso, controlar quién aparece en el mapa.

Grabación de llamadas 

La Consola de envío permite la grabación automática de todas las llamadas PTT (opción predeterminada) o la grabación puntual de llamadas seleccionadas. Para comenzar a grabar una llamada, el despachante simplemente presiona el práctico botón Grabar. Los archivos de audio de las grabaciones se pueden guardar en una ubicación de computadora de escritorio que selecciona el usuario o bien se pueden exportar de forma selectiva para su reproducción en otras aplicaciones de audio.

Prioridad de despachante para llamadas PTT en curso 

A los despachantes se les puede conceder la intercepción de supervisión (prioridad para hablar) de modo que pueden tomar la palabra en cualquier momento durante una llamada grupal en curso, aun cuando otra persona está hablando. La intercepción de supervisión se configura fácilmente con la Herramienta de gestión centralizada (PAC) y se puede asignar para un grupo de conversiones o bien para algunos o todos los grupos de conversación en los cuales el despachante ejerce el control. Con la intercepción de supervisión, el despachante podrá comunicar un mensaje importante, que requiera respuesta inmediata, a un grupo en cualquier momento.

Monitoreo de grupos de conversación 

La consola de despacho de Team Talk proporciona un panel específico para el monitoreo de grupos, que le permite ver el estado de actividad de un grupo controlado, iniciar una llamada grupal, unirse a una llamada grupal en curso o ubicar a miembros de un grupo en un mapa.

Estado de todos 

Descubra fácilmente el estado de disponibilidad de sus usuarios de PTT mirando el color de los indicadores de presencia que aparecen delante del nombre de cada usuario de PTT: Disponible (verde), desconectado (gris) o No molestar (rojo). El mapa integrado de la consola de despacho colorea a los marcadores del mapa de los usuarios de PTT según el estado de presencia de cada uno, lo que le permite ver rápidamente quién está disponible dentro de un área geográfica. Además, los despachantes pueden configurar su propio estado de presencia como Disponible o No molestar.

Historial de llamadas y registros de alertas 

La Consola de envío proporciona un historial de llamadas y registros de alertas que ha recibido el despachante. El historial de llamadas le permite determinar quién habló, cuándo y a quién. Además, puede volver a reproducir conversaciones grabadas desde la pestaña de Registros.

×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×