Team Talk con encriptado incorporado

La plataforma Team Talk Movistar proporciona seguridad a través del encriptado de señalización y de voz, mediante el uso del Estándar avanzado de encriptado (AES) 256 para proteger a los usuarios de PTT de la intercepción y el monitoreo no autorizados de llamadas.

Push to Talk seguro y encriptado

Conversaciones seguras

Team Talk ofrece un modo altamente expansible y simplificado de garantizar la máxima seguridad para las comunicaciones personales y profesionales. La plataforma PTT Movistar proporciona seguridad a través del encriptado de señalización y de voz, mediante el uso del Estándar avanzado de encriptado (AES) 256 para proteger a los usuarios de PTT de la intercepción y el monitoreo no autorizados de llamadas, así como una gestión segura de contactos y alertas. El encriptado de voz de Team Talk proporciona al usuario final la seguridad líder de la industria, basada en estándares, para proteger las conversaciones personales y profesionales.

Push-to-Talk encriptado y seguro

Conexión superior

Llamadas de grupos de conversación con Push-to-Talk seguro y encriptado

La plataforma Team Talk está específicamente diseñada para admitir comunicaciones de voz instantáneas, rápidas, seguras y de alta calidad mediante redes 3G, 4G y Wi-Fi. Con la conexión patentada de configuración de llamadas, las llamadas PTT encriptadas son simplemente tan rápidas y claras como las PTT no encriptadas. El encriptado Team Talk se implementa para llamadas individuales y grupales, así como datos de comunicaciones, que incluye las listas de contactos y las alertas de llamadas. Team Talk es la única solución que permite que haya llamadas grupales instantáneas globales en equipos grandes.

Seguridad global

Con la convergencia de aplicaciones de datos y voz en los mismos dispositivos y la misma infraestructura de red, la prevención de amenazas de seguridad relacionada con datos es indispensable para la seguridad corporativa y nacional. Las empresas y los individuos necesitan saber que sus conversaciones se mantienen en privado sin ser escuchadas a escondidas, monitoreadas ni grabadas. El encriptado de Team Talk permite que los usuarios hagan llamadas seguras en PTT a nivel global y en cualquier red, entre ellas: 4G LTE/4G HSPA+, 3G y Wi-Fi.

Funcionalidades de encriptado de Team Talk

  • Voz de alta calidad y conexión rápida
  • Soporte de encriptado global por redes Wi-Fi o de teléfono celular
  • Llamadas PTT individuales y grupales seguras
  • Llamadas encriptadas a una red independientemente de si el dispositivo receptor está encriptado
×

Inscripción para representantes de Telefonica

si usted ya tiene una cuenta.

Campos marcados con (*) son requeridos.


Carrier and Reseller Partners receive expanded access to additional Education Center materials available for partners only.
×